El insólito instructivo de cómo usar el baño en Sochi 2014

El insólito instructivo de cómo usar el baño en Sochi 2014

Un cartel ubicado en los baños que utilizarán los atletas en los Juegos Olímpicos de Invierno desató la polémica y la burla de muchos.

Alonso Sanchez
04.02.2014

Este viernes 7 de febrero comienzan los Juegos Olímpicos de Invierno que se celebrarán en la ciudad rusa de Sochi.

Pese a que el arranque del evento está a la vuelta de la esquina, existen distintos problemas que han puesto en jaque a la organización.

Este martes se dio a conocer una amenaza de secuestro a dos atletas austriacos. Además, el lunes se mostró la preocupación por la lentitud en las obras de los hoteles que utilizarán los atletas.

La última polémica vino desde los baños. Sí, esto por un polémico cartel pegado en los baños que utilizarán los deportistas y que ensaña de manera insólita a usar el W.C.

Sochi_bano.PNG  

Entre las irrisorias prohibiciones de utilizar el baño, se encuentra estrictamente prohibido pescar en el inodoro, hacer yoga o tomar junto a él.

Esto se suma además a otra que ya circulaba alrededor de los baños.

Una dura polémica en redes sociales causó en su momento una imagen de baños compartidos en instalaciones de los Juegos de Sochi.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo - Miércoles 12 de septiembre

Sin Miedo - Miércoles 12 de septiembre

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]