Los llamativos uniformes que se lucirán Sochi 2014

galeria boostrap

El glamor y la vanguardia se instalarán en los atuendos de cada uno de los atletas que han confiado sus vestimentas a firmas como Lacoste y Ralph Loren.

Daniela Toro
07.02.2014

En un evento deportivo, la importancia suele estar en los deportistas y las medallas. Sin embargo, Los Juegos Olímpicos de Invierno 2014, también destacarán por los psicodélicos y atrevidos uniformes que llevarán los atletas.

Cada país ha optado por el glamour y la vanguardia a la hora de vestir a sus competidores, haciendo resonar importantes marcas internacionales como Lacoste y Ralph Loren.

Francia, por ejemplo, ha optado porque su equipo vista de blanco, combinado por gris perla, azul marino y beige, todo de mano de la firma Lacoste.

sochi4.jpg  

En tanto, los suecos han apostado por la cadena H&M, y los colores elegidos han sido el azul y amarillo, tal como los colores de su bandera.

Un atuendo que no podrá pasar desapercibido es el del esquiador Hubertus von Hohenlohe, el mexicano que se deslizará por las pistas nevadas del balneario ruso con un traje inspirado en la vestimenta del mariachi.

sochi2.jpg

 

El equipo de Curling,  de Noruega, también destacará entre la multitud con un uniforme basado en estampados con rayas en zig-zag que contrastarán con el blanco de la pista de hielo.

Revisa la galería de los originales atuendos que podrán verse en Sochi 2014:

Imágenes: Reproducción.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
El renacer de Mathías Vidangossy tras la depresión

El renacer de Mathías Vidangossy tras la depresión

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5