Click acá para ir directamente al contenido

Maria Komissarova: "No siento mi cuerpo bajo el ombligo"

Esquiadora de origen ruso protagonizó violento accidente en una sesión de entrenamiento de skicross. A través de las redes sociales entregó su testimonio.

Victor Jaque

Jueves 27 de febrero de 2014

Si bien los Juegos Olímpicos de Invierno 2014, realizados en la ciudad de Sochi, ya bajaron su cortina de manera oficial, un duro recuerdo será permanente para la esquiadora local Maria Komissarova.

De acuerdo a lo reseñado por Sport.es, la propia deportista a través de las redes sociales entregó una cruda noticia sobre su estado de salud, luego de sufrir un grave accidente en la cita olímpica.

Usando su cuenta de Instagram, la mujer confirmó que "no siento mi cuerpo por debajo del ombligo, pero estoy fuerte y sé que algún día volveré a caminar".

Esta deportista sufrió un brutal accidente en las sesiones de entrenamiento previas a la competencia de skicross, el pasado 15 de febrero. A raíz de este hecho, se rompió la duodécima vértebra dorsal.

Durante su tratamiento en Rusia, Komissarova recibió la visita del presidente Vladimir Putin, mientras que en Alemania está acompaña por su novio, el también esquiador Alexei Chaadayev.

Maria Komissarova fue sometida a múltiples intervenciones quirúrgicas para revertir su estado, aunque hasta ahora no existe una versión oficial sobre la gravedad de su lesión.

Foto: Reuters.