Click acá para ir directamente al contenido

Niebla obliga suspender varias competencias en Sochi

La falta de visibilidad fue el argumento para interrumpir pruebas que se desarrollarían en el Extreme Park de Rosa Khutor.

Camilo Bravo

Lunes 17 de febrero de 2014

La condición meteorológica no dará tregua hasta por lo menos el miércoles.

Los Juegos Olímpicos de Invierno han tenido que enfrentar un nuevo problema desde el origen de su realización. A las altas temperaturas, se sumó un densa niebla que obligó suspender varias competiciones que se desarrollarían en el Extreme Park de Rosa Khutor.

 

"Se esperaba que el frente pasaría y el tiempo mejoraría, pero en las montañas este proceso no va tan rápido", aseguró Yuri Varakin, jefe del centro de situación del SMR, a la agencia oficial RIA-Nóvosti.

La falta de visibilidad fue el argumento para interrumpir pruebas como el Biatlón, la clasificación del Snowboard Cross Masculino y el Salto Acrobático en Esquí Freestyle., durante esta jornada.

 

Los expertos señalan que el frente de aire caliente situado sobre una masa de aire frío "no dejó que la niebla se elevara". Para este martes hay anunciado precipitaciones que podrían continuar aplazando el desarrollo de las competencias.