Siente la velocidad y el vértigo del Luge en primera persona

Siente la velocidad y el vértigo del Luge en primera persona

Una cámara ubicada en el casco del estadounidense Matthew Mortensen permite apreciar cómo se toma una curva a más de 128 kilómetros por hora.

Alonso Sanchez
19.02.2014

Así como los 100 metros en el atletismo es una de las pruebas reina de los Juegos Olímpicos, el Luge es una de las competencias que se roba todas las miradas en las Olimpiadas de Invierno.

En la presente edición de Sochi 2014, el vértigo y la velocidad del trineo que recorre una extensa pista de hielo en forma tubular atrapa a todos quienes se detienen a mirarla.

El alto riesgo que tiene esta prueba pocas veces es realmente apreciada. Es por esta razón que la cámara ubicada en el casco Matthew Mortensen permite sentir en primera persona el espectacular descenso.

El deportista norteamericano, que compitió en la categoría de dobles del Luge, terminó en el puesto 14 de la clasificación general con un tiempo de 1:41.703.

Pese a que estuvo lejos del podio, las imágenes quedarán como un registro inédito de los Juegos Olímpicos de Invierno.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Histórico: La roja femenina clasificó a los Juegos Olímpicos

Histórico: La roja femenina clasificó a los Juegos Olímpicos

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5