Click acá para ir directamente al contenido

Top 10 de los horrores de los hoteles de los JJ.OO. de Sochi

Instalaciones en obras, habitaciones sucias, sospechas de equipos de espionaje... Los periodistas siguen festinando con las sorpresas que se están encontrando en la ciudad rusa.

24horas.cl Tvn

Viernes 7 de febrero de 2014

Los Juegos Olímpicos de Invierno de Sochi van a pasar a la historia por la cantidad de anécdotas y curiosidades que están reportando los periodistas que han llegado a la ciudad rusa.

La organización insiste en que los hoteles de este balneario del Mar Negro están en un 97% listos para atender a los fanáticos y profesionales que lleguen.

Pero lo cierto es que en las redes sociales se están viendo invadidas por un aluvión de imágenes con habitaciones sucias, espacios a medio terminar e instalaciones de dudosa reputación, que han conseguido posar una nube negra sobre la organización del evento.

1. BODEGA IMPROVISADA

En el Gorki Grand Hotel no tienen espacio para guardar estanterías y usaron el centro de fitness y spa como bodega.

2. A MEDIO CONSTRUIR

Pasillo de hotel a medio construir, el piso sucio y lleno de cables, que este periodista polaco del Sport Review denunció por Twitter.

3. ¿Y EL SERVICIO DE LIMPIEZA?

El mismo periodista polaco, Kamil Wolnicki, mostrando la suciedad de la habitación que le asignaron. Como un auténtico campo de batalla...

4. ¿BEBER PARA OLVIDAR?

El corresponsal del diario The Guardian en Moscú, Shaun Walker, se queja de que el hotel no tenía consignada su reserva. "Iré al bar mientras tratan de solucionarlo. oh", cuenta en su tuit irónicamente mientras muestra la imagen de un freezer descompuesto.

5. SIN PRIVACIDAD

La periodista de ESPN Bonnie D. Ford relata que en la pieza del hotel donde se hospeda entran y salen los funcionarios como si fueran suyas.

6. PROBLEMAS CON LA LUZ

Joy Malbon, reportera del CTV Washington Bureau, denuncia cortes de agua y de luz en su hotel.

7. ESA CORTINA...

Las cortinas destruidas en su habitación, muestra el periodista de CNN Harry Reekie desde su Twitter.

8. INSTALACIÓN DUDOSA

Simon Stangleigh, productor de Channel 4 News, nos muestra que la conexión de internet en el hotel está OK, pero los modems cuelgan de la pared.

9. ALGUIEN NOS MIRA...

El reportero del portal Yahoo!, Charles Robinson, nos relata que su hotel no tiene ascensor pero sÍ dudosas instalaciones en su habitación, hasta el punto de que sospechan que podría tratarse de cámaras o micrófonos para espiar.

10. POCO ESPACIO

Steven Luke de NBC muestra su improvisado escritorio debido a las limitadas instalaciones de su habitación.