Chupete va por el Mundial de Clubes

Chupete va por el Mundial de Clubes

El delantero nacional se embarcó con el Monterrey con el objetivo de que su club se convierta en el mejor del mundo.

Camilo Bravo
03.12.2012

La ilusión está intacta para los jugadores del Monterrey mexicano que partieron rumbo a Japón para disputar una nueva edición del Mundial de Clubes 2012.

El equipo de Humberto Suazo viajó con la ilusión de superar a los clubes, que por méritos se encuentran en la competición. En esta edición destaca la participación del Chelsea inglés y del Corinthians de Brasil.

La escuadra del 'Chupete' debutará el próximo domingo 9 contra Ulsan Hyundai de Corea del Sur, campeón de Asia. En caso de superar la llave se medirá contra los 'Blues' ingleses en semifinales.

En la otra llave, el equipo local, Sanfrece Hiroshima, deberá medir fuerzas frente al Auckland City por la fase preliminar. El ganador de esta serie se deberá medir contra el ganador del Al-Ahly de Egipto en cuartos de final. En semifinales espera el Corinthians de Brasil, campeón de la Copa Libertadores 2012.

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Hinchas de la U protagonizaron masivo "banderazo" en la previa del Superclásico

Hinchas de la U protagonizaron masivo "banderazo" en la previa del Superclásico

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5