"Nos vamos contentos"

El mediocampista chileno señaló que ya están pensando en el mundial de Turquía. El arquero Darío Melo, por su parte, dedicó la hazaña a todo Chile.

Agustín Benaprés
03.02.2013

"Nos propusimos un objetivo y lo cumplimos: vamos al mundial".

Así gritaron todos los jugadores de la selección chilena, con garabatos incluidos de pura felicidad, al escuchar el pitazo final del encuentro contra Perú, donde el empate 1-1 significó la clasificación de Chile al mundial de Turquía.

En entrevista con Canal 24Horas, el mediocampista autor del golazo chileno, Bryan Rabello, señaló que "nos vamos bastante contentos. Gracias a Dios pudimos hacer el empate que nos favorecía y lo supimos controlar de buena forma".

Consultado por su situación en particular, que en un momento se pensó que no podría jugar el Sudamericano debido a compromisos en el Sevilla, Rabello indicó que "el grupo necesitaba" su participación.

"Ahora (pensar) en el mundial y prepararnos con todo. Ojalá hagamos gran campeonato y sigamos así", expresó.  

Otra de las figuras del torneo, el arquero Darío Melo, lamentó no haber vencido a Perú, pero también se mostró contento con los pasajes a Turquía.

"Fue un partido muy sufrido. No jugamos del todo bien, pero se logró el objetivo que era clasificar y estamos muy felices por eso", aseveró.

Melo dedicó el partido a todos los chilenos: "Esto es para todo un país, es para todo Chile", expresó.  

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Indignación por ataques racistas tras derrota inglesa

Indignación por ataques racistas tras derrota inglesa

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5