"Nos vamos contentos"

El mediocampista chileno señaló que ya están pensando en el mundial de Turquía. El arquero Darío Melo, por su parte, dedicó la hazaña a todo Chile.

Agustín Benaprés
03.02.2013

"Nos propusimos un objetivo y lo cumplimos: vamos al mundial".

Así gritaron todos los jugadores de la selección chilena, con garabatos incluidos de pura felicidad, al escuchar el pitazo final del encuentro contra Perú, donde el empate 1-1 significó la clasificación de Chile al mundial de Turquía.

En entrevista con Canal 24Horas, el mediocampista autor del golazo chileno, Bryan Rabello, señaló que "nos vamos bastante contentos. Gracias a Dios pudimos hacer el empate que nos favorecía y lo supimos controlar de buena forma".

Consultado por su situación en particular, que en un momento se pensó que no podría jugar el Sudamericano debido a compromisos en el Sevilla, Rabello indicó que "el grupo necesitaba" su participación.

"Ahora (pensar) en el mundial y prepararnos con todo. Ojalá hagamos gran campeonato y sigamos así", expresó.  

Otra de las figuras del torneo, el arquero Darío Melo, lamentó no haber vencido a Perú, pero también se mostró contento con los pasajes a Turquía.

"Fue un partido muy sufrido. No jugamos del todo bien, pero se logró el objetivo que era clasificar y estamos muy felices por eso", aseveró.

Melo dedicó el partido a todos los chilenos: "Esto es para todo un país, es para todo Chile", expresó.  

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Joaquín Niemann y su ayuda a Rafita: Necesita el remedio más caro del mundo

Joaquín Niemann y su ayuda a Rafita: Necesita el remedio más caro del mundo

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5