Click acá para ir directamente al contenido

La Rojita quiere boletos

La Selección Nacional Sub 20 se mide este miércoles ante Colombia. De obtener un buen resultado, podría sacar pasajes para la cita planetaria.

Alonso Sanchez

Miércoles 30 de enero de 2013

La calculadora no existe. Si se gana lo que queda, se clasifica. Así de simple.

Ese es el convencimiento de la Selección Nacional Sub 20, que este miércoles se enfrenta a Colombia, líder del hexagonal final y ya clasificado al Mundial de Turquía 2013.

Pese a esto, este mismo miércoles la Rojita podría sacar pasajes para la cita planetaria. De quedarse con los tres puntos, tendría que esperar el resultado del encuentro entre Perú y Ecuador, ambos colistas del hexagonal. Si empatan, Chile obtendrá los ansiados boletos.

La principal novedad será la vuelta de Bryan Rabello. El volante del Sevilla estará nuevamente al mando del equipo después de que cumpliera una fecha por una polémica expulsión.

Quien no estará será el técnico Mario Salas, quien vio la cartulina roja en el encuentro anterior ante Uruguay por reclamar la anulación de un gol ilegítimo de Chile.

Pese a que no podrá dirigir, ni tener contacto con sus jugadores, Mario Salas ya tendría el esquema definido.

Darío Melo en el pórtico; César Fuentes, Igor Lichnovsky, Valber Huerta, Manuel Bravo en la última línea; Ignacio Caroca, Sebastián Martínez, Diego Rubio, Cristián Cuevas, Bryan Rabello en la mitad de la cancha; Nicolás Castillo en delantera serían los 11 elegidos.

En la vereda opuesta, Colombia contestaría con Bonilla en el arco: Palacios, Vergara, Balanta, Palomeque en defensa; Pérez, Leudo, Nieto, Quintero como volantes; Cuero, Borja en ofensiva.

El encuentro, que arranca a las 17:30 horas, podrás vivirlo, como siempre, a través de la transmisión en vivo del partido, en 24Horas.cl y TVN.cl