Click acá para ir directamente al contenido

El último asalto

Los dirigidos de Mario Salas ya preparan lo que será el último encuentro de este Sudamericano Sub-20 contra la Selección de Perú.

24horas.cl Tvn

Viernes 1 de febrero de 2013

En el Campo Deportivo Gutiérrez, los seleccionados de la 'Rojita' comienzan a preparar el último partido de este Sudamericano, partido en el que se jugarán el todo por el todo, ya que Perú va por los tres puntos que lo clasifiquen al Mundial.

Mario Salas, que no estará en la banco nuevamente, comienza a definir el equipo titular para este domingo, donde no podrá contar con el suspendido Claudio Baeza y por acumulación de tarjetas amarillas con Nicolás Castillo.

Para ello, se especula que el ex técnico de Barnechea incluirá en la once a Ignacio Caroca, quien ya ha entrado desde el primer minuto anteriormente en es campeonato y en la delantera a Diego Rubio, de poca acción en este Sudamericano Sub-20 jugado en Argentina.

El rival será Perú. Una selección que ha llamado la atención por su buen juego y agresividad a la hora de ir al ataque. La principal preocupación para la zaga chilena será Yordy Reyna, quien viene de marcarle dos goles a Ecuador en la última fecha.

Una victoria o un empate le aseguran a Chile el paso al próximo Mundial de Turquía.