Chile abrirá hexagonal ante Paraguay

Chile abrirá hexagonal ante Paraguay

La selección joven jugará sus cuatro primeros duelos a las 17:30 horas.

Oscar García
19.01.2013

Ya está definido el hexagonal final del Sudamericano Sub-20. Las seis selecciones que lucharon durante la fase regular por los 4 cupos que dan acceso directo al Mundial de Turquía, ya tienen programadas las fechas decisivas del torneo.

La competencia comienza de cero en el estadio Malvinas Argentinas, según el fixture que estaba programado.

La Conmebol no dio su brazo a torcer, y no cedió ante la petición de la delegación chilena de un cambio de horario en su programación para los duelos del hexagonal, por lo que deberá abrir al menos cuatro de las cinco fechas de la fase.

La selección joven jugará sus cuatro primeros duelos a las 17:30, horario en que Mendoza sufre las temperaturas más elevadas.

De esta forma, el elenco de Mario Salas debutará este domingo 20 de enero, en ese horario ante la selección de Paraguay.

La única que quedó sujeta a modificación fue la última fecha, que podría verse alterada según la tabla de posiciones que exista en ese momento.

Todos los encuentros podrás seguirlos en vivo a través de 24horas.cl por nuestro especial.

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Los afectados anónimos que sufren por la suspensión del fútbol nacional

Los afectados anónimos que sufren por la suspensión del fútbol nacional

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5