Click acá para ir directamente al contenido

La Roja de Tocalli buscará sus primeros puntos en el Sudamericano Sub 20

Chile se mide este sábado a las 19.00 horas frente a Venezuela. El duelo y todos los detalles lo podrás seguir a través de TVN.

24Horas.cl TVN

Sábado 17 de enero de 2015

La Selección Chilena Sub 20 buscará este sábado conseguir sus tres primeros puntos en el Sudamericano de la categoría.

El equipo dirigido por Hugo Tocalli se mide ante Venezuela en duelo agendado para las 19.00 horas —que podrás seguir a través de TVN en sus múltiples plataformas— con la misión de vencer para mantener intacta la ilusión.

Y es que Chile en su debut cayó por 2-1 ante Brasil y en la cancha del Estadio "Domingo Burgueño" de Maldonado deben mostrar otra cara. Por esta razón el técnico trasandino movería las piezas del ajedrez para potenciar el once inicial sobre todo en ataque.

La más probable formación de La Roja sería con:Miguel Vargas; Camilo Rodríguez, Sebastián Vegas, Rodrigo Echeverría, Luis Pavez; Bernardo Cerezo, Sebastián Díaz, Luciano Cabral; Diego Rojas, Cristián Cuevas e Ignacio Jeraldino.

En la vereda contraria los "llaneros" debutarán en esta cita en el partido que será dirigido por el peruano Diego Haro. Todos los detalles del compromiso lo podrás seguir a través de TVN y 24Horas.cl.