Click acá para ir directamente al contenido

Alexa Guarachi disputará histórica final de dobles de Roland Garros: Horario y dónde ver el partido

La tenista nacional, en conjunto con la estadounidense Desirae Krawczyk, se enfrentarán en la instancia final del certamen contra la húngara Timea Babos y la francesa Kristina Mladenovic.

Agencia Aton

© Reuters

Sábado 10 de octubre de 2020

Este domingo a las 6:30 horas, la tenista chilena Alexa Guarachi (43° en doble de la WTA), junto a la estadounidense Desirae Krawczyk (38°), jugarán la final de dobles de Roland Garros frente a la húngara Timea Babos (4°) y la francesa Kristina Mladenovic (3°).

Guarachi es la primera chilena en llegar a la final de Roland Garros, en categoría masculina y femenina, y junto a su compañera jugaran en la cancha Philippe Chatrier, la cancha principal del certamen.

 

En la final de individuales femenino, la polaca Iga Swiatek (54°) derrotó a la estadounidense Sofia Kenin (6°) por parciales de 6-4, 6-1.

Los alemanes Kevin Krawietz (16) y Andreas Mies (17) derrotaron a la dupla del croata Mate Pavic (11°) y el brasileño Bruno Soares (18°). Por su parte, a las 11:00 horas comenzará la final masculina entre Rafael Nadal (2°) y Novak Novak Djokovic (1°).

Horario y dónde ver la final

La tenista chilena y su pareja estadounidense buscarán seguir haciendo historia en el Grand Slam francés este domingo 11 de octubre a partir de las 6:30 horas.

El duelo será transmitido por ESPN 2.