Andy Murray rompe relación con su entrenador Ivan Lendl

Andy Murray rompe relación con su entrenador Ivan Lendl

Después de dos años de colaboración, el escocés, de común acuerdo con el ex tenista, decidieron poner fin a su relación deportiva.

Alonso Sanchez
19.03.2014

El tenista británico Andy Murray y su entrenador Ivan Lendl decidieron de mutuo acuerdo poner fin a su relación tras dos años de colaboración, anunció el miércoles el campeón de Wimbledon.

En un comunicado publicado en su página web, Murray aseguró: "Estaré eternamente agradecido a Ivan por todo su duro trabajo en los dos últimos años, los más exitosos de mi carrera".

En estas dos últimas temporadas trabajando con el exjugador de origen checoslovaco, Murray ganó el oro en los Juegos de Londres-2012, así como el título en el US Open y el de Wimbledon el año pasado.

"Trabajar con Andy en estos dos años ha sido una experiencia fantástica para mí", explicó por su parte Lendl en la web de Murray, precisando que ha llegado el momento de concentrarse en otro proyectos personales tras haber ayudado al tenista a ganar estos títulos.

Fuente: Agencia AFP


TE PUEDE INTERESAR

24Play
La Selección Chilena en tiempos de pandemia: Detalles de la burbuja sanitaria de la Roja

La Selección Chilena en tiempos de pandemia: Detalles de la burbuja sanitaria de la Roja

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5