Click acá para ir directamente al contenido

Andy Murray se baja del Masters de Londres

El tenista escocés se encuentra en recuperación tras la intervención quirúrgica que se le practicó en la espalda.

Alonso Sanchez

Miércoles 9 de octubre de 2013

El tenista británico Andy Murray no disputará el Masters de Londres el próximo mes debido a que continúa recuperándose deuna operación en la espalda.

"Estoy realmente decepcionado por nojugar este año. Me encanta jugar frente a mi afición, es unambiente genial", dijo el número tres del mundo este miércoles en uncomunicado.

Murray fue operado el mes pasado para solucionar unantiguo problema de espalda, por lo que el tiempo de recuperación lo obligó a bajarse del torneo.

Rafael Nadal, Novak Djokovic y DavidFerrer ya han asegurado su presencia en el torneo que reúne a losocho mejores tenistas de la temporada. El torneo se celebra entreel 4 y el 11 de noviembre.

La ausencia de Murray abre la puerta para que Richard Gasquet, de momento 9º del ranking de la ATP con 2.950 puntos, ingrese al torneo.

Sin embargo, el cana Milos Raonic (2.680 puntos) y el francés Jo-Wilfried Tsonga (2.650) podrían sobrepasarlo ya que aún se encuentran en competencia en el Masters de Shanghai, donde el galo fue despachado en primera ronda.

Fuente: 24Horas.cl con información de la agencia Reuters