Andy Murray se baja del Masters de Londres

Andy Murray se baja del Masters de Londres

El tenista escocés se encuentra en recuperación tras la intervención quirúrgica que se le practicó en la espalda.

Alonso Sanchez
09.10.2013

El tenista británico Andy Murray no disputará el Masters de Londres el próximo mes debido a que continúa recuperándose de una operación en la espalda.

"Estoy realmente decepcionado por no jugar este año. Me encanta jugar frente a mi afición, es un ambiente genial", dijo el número tres del mundo este miércoles en un comunicado.

Murray fue operado el mes pasado para solucionar un antiguo problema de espalda, por lo que el tiempo de recuperación lo obligó a bajarse del torneo.

Rafael Nadal, Novak Djokovic y David Ferrer ya han asegurado su presencia en el torneo que reúne a los ocho mejores tenistas de la temporada. El torneo se celebra entre el 4 y el 11 de noviembre.

La ausencia de Murray abre la puerta para que Richard Gasquet, de momento 9º del ranking de la ATP con 2.950 puntos, ingrese al torneo.

Sin embargo, el cana Milos Raonic (2.680 puntos) y el francés Jo-Wilfried Tsonga (2.650) podrían sobrepasarlo ya que aún se encuentran en competencia en el Masters de Shanghai, donde el galo fue despachado en primera ronda.

Fuente: 24Horas.cl con información de la agencia Reuters


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Hinchas de la U protagonizaron masivo "banderazo" en la previa del Superclásico

Hinchas de la U protagonizaron masivo "banderazo" en la previa del Superclásico

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5