Capdeville: Espero dar la sorpresa

Capdeville: Espero dar la sorpresa

La raqueta número uno de Chile se mostró esperanzado en lograr un buen resultado contra Italia: "Esperamos que la presión la tengan ellos".

Camilo Bravo
10.09.2012

El equipo chileno de Copa Davis dio inicio oficialmente a los entrenamientos de cara al duelo contra Italia válido por el repechaje para acceder al grupo Mundial. En la ciudad de Nápoles,  Paul Capdeville, Guillermo Hormazabal, Jorge Aguilar y Christian Garín comenzaron las prácticas a las 10.00 horas.

12.jpg

Las cinco horas de diferencia horaria que hay con Italia no han sido problema para los nacionales que confían en que pueden hacer un buen cometido. "Me siento bien físicamente y espero el fin de semana dar la sorpresa para tener un equipo competitivo", dijo Paul Capdevile a Radio Cooperativa.

91.jpg

Las entradas para el compromiso se encuentran prácticamente agotadas, situación que hará ver el Court Central del Napoli Tennis Club llenó los tres días.  Sobre el encuentro, la raqueta número uno de Chile dice que la presión la tendrán los locales, a diferencia de la llave disputada en Santiago: "la última vez en Chile había mucha presión para nosotros. Yo y Fernando veníamos jugando bien, pero ahora esperamos que la presión la tengan ellos, porque vienen hablando de que es el mejor rival para ellos, y esa presión la tenemos que aprovechar", sentenció al medio radial. 

Fuente fotografía: Federación de Tenis de Chile.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo - Lunes 24 de septiembre

Sin Miedo - Lunes 24 de septiembre

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]