Click acá para ir directamente al contenido

Capdeville: “Después veremos quién es el más valiente”

El tenista nacional rechazó los dichos de la escuadra italiana que se dan como favoritos en la llave de Copa Davis.

Sebastian Marchant

Jueves 13 de septiembre de 2012

Molesto, incómodo o indignado. Esos podrían ser loscalificativos que definirían la reacción que tuvo el tenista nacional PaulCapdeville (161° de la ATP) luego que el capitán del equipo italiano, CorradoBarazutti afirmara que son favoritos.

"Obvio que temolesta, que te miren así no es bueno, son cosas que nos han pasado antes, perohemos demostrado poder salir de estas situaciones y por qué no hacerlo acá (…) Loque se pueda decir antes, se muere cuando la pelota empieza a correr, y en esesentido nosotros estamos muy conformes con lo hecho en la semana”, dijo eldiestro a Radio Cooperativa.

Sin embargo no sus palabras no se quedaron ahí y remató que “llegamosen buenas condiciones y después veremos quién es el más valiente”.

Lo que detonó la molestia del oriundo de Vitacura fueron lasdeclaraciones triunfalistas del capitán italiano quien dijo: “Seguramenteganaremos. Somos favoritos y tenemos un equipo buenísimo, que ha conseguidograndes resultados este año”.

La serie la inicia Guillermo Hormazábal y Andreas Seppidesde las 6.15 horas de Chile. Sin embargo, existe una probabilidad de que seaplace por culpa de las condiciones climáticas.