Molesto, incómodo o indignado. Esos podrían ser los calificativos que definirían la reacción que tuvo el tenista nacional Paul Capdeville (161° de la ATP) luego que el capitán del equipo italiano, Corrado Barazutti afirmara que son favoritos.
"Obvio que te molesta, que te miren así no es bueno, son cosas que nos han pasado antes, pero hemos demostrado poder salir de estas situaciones y por qué no hacerlo acá (…) Lo que se pueda decir antes, se muere cuando la pelota empieza a correr, y en ese sentido nosotros estamos muy conformes con lo hecho en la semana”, dijo el diestro a Radio Cooperativa.
Sin embargo no sus palabras no se quedaron ahí y remató que “llegamos en buenas condiciones y después veremos quién es el más valiente”.
Lo que detonó la molestia del oriundo de Vitacura fueron las declaraciones triunfalistas del capitán italiano quien dijo: “Seguramente ganaremos. Somos favoritos y tenemos un equipo buenísimo, que ha conseguido grandes resultados este año”.
La serie la inicia Guillermo Hormazábal y Andreas Seppi desde las 6.15 horas de Chile. Sin embargo, existe una probabilidad de que se aplace por culpa de las condiciones climáticas.