Capdeville y Lama ponen cuota negativa en Challenger de Río

Capdeville y Lama ponen cuota negativa en Challenger de Río

Ambos chilenos cayeron y fueron la contracara de los triunfos de Christian Garín y Bastián Malla.

Daniel Andrade
06.08.2013

Christian Garín (457°) y Bastián Malla (1601°) fueron los puntos altos de los chilenos en la jornada de este martes en el challenger de Río de Janeiro al avanzar a la segunda ronda, pero hubo dos compatriotas que no pudieron correr con la misma suerte.

Se trata de Paul Capdeville (144°) y Gonzalo Lama (366°), quienes se despidieron en su debut en el certamen, obteniendo claras derrotas.

La primera raqueta nacional tuvo un muy mal día y fue apabullado por el argentino Marco Trungelliti (253°) por 6-0 y 6-1, tan solo 36 minutos de juego.

Trungelliti ahora volverá a verse las caras con un chileno, ya que deberá medirse a Christian Garín en la segunda ronda del certamen.

En tanto, Lama dio un poco más de pelea, pero volvió a sumar una derrota, sin encontrar aún su mejor nivel, luego de lesiones que lo apartaron del circuito por unas semanas.

El chileno perdió contra el brasileño Wilson Leite (524°) por 6-4 y 6-2, acumulando su segunda caída consecutiva en la primera ronda de un challenger.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Cuerpo médico de la Roja confirma caso de Covid positivo en la Selección

Cuerpo médico de la Roja confirma caso de Covid positivo en la Selección

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5