Christian Garín entrena junto a Rafa Nadal en Mallorca

Christian Garín entrena junto a Rafa Nadal en Mallorca

La joven promesa nacional volvió a compartir con el actual número 2 del mundo en una práctica.

Daniel Andrade
22.07.2014

Christian Garín quedó ad portas de ingresar al cuadro principal del ATP 250 de Gstaad -perdió en la última ronda de la qualy-, pero tuvo un buen "premio consuelo".

Esto porque la promesa del tenis nacional se trasladó hasta Mallorca, España, para entrenar nada menos que con el número dos del mundo, Rafael Nadal.

El hispano lo recibió en Manacor, su ciudad de origen y residencia, para poder practicar junto al chileno y así tratar de llegar de la mejor manera a la gira de cemento por Estados Unidos que se avecina y que culmina con el US Open.

garin_nadal_facebook_nadal.jpg  

El propio Nadal subió una foto a su perfil de Facebook oficial donde se lo puede ver abrazado a Garín, destacando el "muy buen entrenamiento" que tuvieron.

Hay que recordar que esta no es la primera vez que Garín y Nadal comparten en una cancha, ya que en practicado juntos en reiteradas ocasiones.

De hecho, todo comenzó en el ATP de Viña del año pasado, torneo tras el cual el chileno comenzó a ser representado por Carlos Costas, quien también es manager del número dos del mundo, por lo que las prácticas entre ambos se hicieron cada vez más habituales.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo | Jueves 11 de octubre

Sin Miedo | Jueves 11 de octubre

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]