Comenzó la venta de entradas para la serie Chile- Venezuela por Copa Davis

Comenzó la venta de entradas para la serie Chile- Venezuela por Copa Davis

El costo de los tickets para estos duelos programados desde el 18 de septiembre será de 6 mil pesos.

24Horas.cl TVN
02.09.2015

La Federación de Tenis de Chile (Ftch) informó que ya están a disposición las entradas para la confrontación de Copa Davis entre Chile y Venezuela, a disputarse del 18 al 20 de septiembre en el Club Palestino.

Los tickets se pueden adquirir a través del sistema Punto Ticket y con la posibilidad de obtener un 20% de descuento al comprarlas a través de las Tarjetas Cencosud (máximo 5 entradas por compra). 

En los próximos días se habilitarán puntos de venta en el Club Palestino, ubicado en Avenida Presidente Kennedy 9351, Las Condes. También habrá un punto de venta en el mall Alto Las Condes. 

El valor general de los boletos para este enfrentamiento, que dejará al vencedor en la Zona I Americana, tiene un costo de $6.000 pesos. 

Es la tercera serie que disputan Chile y Venezuela por Copa Davis. Las dos primeras fueron ganadas por el representativo nacional.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Reinaldo Rueda fue recibido con pifias tras su llegada a Temuco

Reinaldo Rueda fue recibido con pifias tras su llegada a Temuco

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]