Así va la Davis en el Mundo

Así va la Davis en el Mundo

España y Estados Unidos y Argentina contra la República Checa definen el paso a la final de la Copa Davis. En el repechaje, Brasil accedió al Grupo Mundial.

Camilo Bravo
16.09.2012

Tal como todos los años, a mediados de septiembre la Copa Davis es protagonista a nivel Mundial. En esta ocasión Chile intentó ir por su clasificación al selecto grupo de los mejores del mundo pero no tuvo fortuna al caer contra Italia.

En el cuadro de honor, en las semifinales Argentina pierde de local por dos puntos a uno contra la República Checa, y Juan Martín del Potro sería la gran baja tras no superar los problemas en su muñeca izquierda condicionando las posibilidades de los trasandinos.  

En la otra llave España derrota por el mismo marcador a Estados Unidos. La historia de enfrentamientos entre ambos dice que se han medido en diez ocasiones con cinco triunfos para cada uno.

tenis.png

Repechaje al grupo mundial

Brasil hasta el momento dio la gran sorpresa al pasar por encima de Rusia. En Holanda, Suiza con Roger Federer en la cancha sufre para poder vencer a los locales. Las llaves más disputadas las protagonizan Alemania de local contra Australia y Japón que se mide contra Israel. En ambos partidos es incierto el final: Empatan a dos puntos las series.

Bélgica con contundencia se quedó en el Grupo Mundial tras vencer a Suecia, lo mismo que Kazajistán que pasó por encima de Uzbekistán.  


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Cuerpo médico de la Roja confirma caso de Covid positivo en la Selección

Cuerpo médico de la Roja confirma caso de Covid positivo en la Selección

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5