Click acá para ir directamente al contenido

"Continúa alimentando los rumores": el "triángulo amoroso" que remece Wimbledon

A los trascendidos de un posible romance entre Emma Raducanu y Carlos Alcaraz, se sumó un "tercero en discordia".

24horas.cl

Viernes 4 de julio de 2025

Mientras Emma Raducanu (40°WTA) se despidió de la tercera ronda de Wimbledon al caer contra Aryna Sabalenka (1°WTA) por parciales de 7-6 (6), 6-4; Carlos Alcaraz (2°ATP) avanzó a los octavos de final tras vencer en cuatro parciales al alemán Jan-Lennard Struff (125°ATP).

La británica y el español acapararon las miradas durante los últimos días ante los rumores de una relación amorosa, pero la prensa de Inglaterra notificó la aparición de un "tercero en discordia": Benjamin Heynold.

De acuerdo a la información de 'Daily Mail', el joven de 24 años y también tenista es muy cercano a Raducanu puesto que la conoce desde los seis años y asistió a la mayoría de los encuentros disputados en el All England Lawn Tennis Club. "El también prodigio del tenis, Benjamin Heynold, continúa alimentando los rumores de romance con Emma Raducanu", sostuvo el citado medio.

Captura De Pantalla 3 7 2025 94439 X Com

La deportista no se ha referido a este asunto, pero sí comentó la cercanía que tiene con Carlos Alcaraz. "Me alegro de que estemos proporcionando entretenimiento para todos. No estoy enterada hasta ese punto, pero parece que en Internet se lo están pasando bien con nosotros", ironizó. "Somos sólo buenos amigos", cerró.

24 PLAY