Copa Davis: Argentina se despide y no podrá defender el título

Copa Davis: Argentina se despide y no podrá defender el título

El equipo argentino de Copa Davis perdió ante su par de Italia por 3 a 2 y se despidió del torneo.

24Horas.cl Tvn, 24horas tvn
06.02.2017

Hace poco más dos meses en Croacia, Argentina celebraba un inédito campeonato de Copa Davis. El equipo trasandino ganaba por primera vez el torneo luego de cuatro finales perdidas.

Este lunes la lucha albiceleste por defender la corona ganada hace terminó. Argentina no pudo con Italia y deberá disputar un repechaje para poder mantenerse en el Grupo Mundial de Copa Davis.

000_LG8KJ.jpg  

Argentina tuvo bajas sensibles en su equipo de cara a la defensa del título. Juan Martín de Potro, 38° del ranking ATP y Federico Delbonis, número 48 del mundo no pudieron estar con el equipo trasandino debido a problemas físicos.

El equipo argentino estuvo compuesto por Diego Schwartzman (número 54° del ránking), Carlos Berlocq (81°), Guido Pella (84°) y Leonardo Mayer (146°), quienes no pudieron contra Italia y se despidieron del torneo.

000_LG8K3.jpg  

El quinto punto y definitivo lo perdió Guido Pella, que disputó un duro encuentro ante el italiano Fabio Fognini. El argentino comenzó ganando en los primeros dos sets por 6-2 y 64, pero el europeo remontó y se llevó las siguientes tres mangas por 6-3, 6-4 y 6-2.

Así es como Argentina se despide del nuevo sueño copero e Italia, ya clasificado, deberá jugar ante Bélgica en los Cuartos de Final del torneo.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Esteban Paredes toca la puerta del retiro

Esteban Paredes toca la puerta del retiro

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5