Click acá para ir directamente al contenido

Copa Davis: Hans Podlipnik abrirá la serie ante República Dominicana

La raqueta número uno de Chile se enfrentará a José Olivares, mientras que Gonzalo Lama cerrará la jornada ante José Hernández.

24Horas.cl Tvn

Jueves 3 de marzo de 2016

Este jueves se definió el orden y las parejas que se enfrentarán desde este viernes en la serie de Copa Davis que disputarán Chile y República Dominicana.

El primer encuentro, programado para las 11 horas, será el que disputarán Hans Podlipnik, número 1 de Chile y 198 del mundo, ante José Olivares, actual 1250 del orbe.

Una vez que finalice este partido, será el turno de Gonzalo Lama (263°) y José Hernández, primera raqueta caribeña, ubicado en el puesto 222 del ranking.

En tanto, el sábado se jugará a las 12 horas el enfrentamiento de dobles, donde los chilenos Julio Peralta y Hans Podlipnik enfrentarán a la dupla dominicana compuesta por José Hernández y Manuel Castellanos.

Ya el domingo, Podlipnik se medirá a José Hernández en el choque de las principales raquetas de ambos países, mientras que Gonzalo Lama disputará el último punto frente a José Olivares.

Hay que recordar que la jornada de este viernes comenzará a las 11 horas y que los encuentros los podrás seguir por las pantallas de TVN.