Del Potro al Masters

Del Potro al Masters

El tenista argentino se transformó en el sexto jugador en clasificar al torneo inglés. Para las últimas dos plazas hay cuatro jugadores en carrera.

Alonso Sanchez
26.10.2012

El Masters de Londres poco a poco comienza a tomar forma.

Este viernes se dio a conocer al sexto jugador que participará en el certamen. Se trata del argentino Juan Martín del Potro.

Esto se debe a la renuncia, por lesión, del español Rafael Nadal quien aseguró ayer jueves en declaraciones al sitio de la ATP que no jugaría más durante el año 2012.

La "Torre de Tandil" se suma así a los otros cinco jugadores que ya habían clasificado para el torneo. El trasandino se jugará sus cartas frente a Roger Federer, Novak Djokovic, Andy Murray, David Ferrer y Tomas Berdych.

"Para mí es un regalo por mi trabajo durante todo el año. estar en ese torneo significa mucho. Sólo ocho jugadores luchando por el título. estaré encantado de estar allí otra vez. Tal vez tenga la oportunidad de llegar a otra final", sentenció Del Potro al sitio de la ATP.

El argentino, que llegó a la final el año 2009, ha recolectado este año tres títulos (Marsella, Estoril y Viena) los que le permitieron ingresar nuevamente al selecto grupo de jugadores que desde el 5 al 12 de noviembre quién es el mejor de todos.

Los últimos dos cupos tendrán que salir de cuatro jugadores: Jo-Wilfried Tsonga, Janko Tipsarevic, Richard Gasquet y Nicolás Almagro.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo | Jueves 18 de octubre

Sin Miedo | Jueves 18 de octubre

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]