Pasión por Boca

Pasión por Boca

El tenista argentino intentará que su encuentro con el japonés Go Soeda se juegue este jueves.

Alonso Sanchez
27.06.2012

Una trabajada victoria concretó Juan Martín del Potro en su debut en Wimbledon. La "Torre de Tandil" superó por parciales de 6-4, 3-6, 7-6 (3) y 7-5 al holandés Robin Haase.

Su segundo encuentro ante el japonés Go Soeda se diputará este miércoles, aunque Juan Martín del Potro intentará decir otra cosa.

El tenista argentino tiene una pasión quizás más grande que su amor por el tenis, y tiene nombre y apellido: Club Atlético Boca Juniors.

La primera raqueta trasandina no tiene entre sus planes perderse la final de ida de la Copa Libertadores de América entre Boca Juniors y Corinthians, la que se disputará este miércoles en la mítica "Bombonera" a partir de las 20:50 horas de Chile.

Por esta razón es que el noveno mejor jugador del circuito de la ATP pedirá retrasar su encuentro de segunda ronda para el día jueves y así poder ver el encuentro que podría comenzar a definir al cuadro 'Xeneize' como el conjunto que más títulos a nivel internacional posea en sus vitrinas.

La intención de desplazar su partido 24 horas después de lo programado, es para tratar de descansar al menos unas horas ya que por la diferencia horaria, el partido lo vería en la madrugada.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Histórico: La roja femenina clasificó a los Juegos Olímpicos

Histórico: La roja femenina clasificó a los Juegos Olímpicos

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5