'Nole' come pasto

'Nole' come pasto

El tenista serbio, Novak Djokovic comió pasto como cábala en la previa de Wimbledon.

Camilo Bravo
18.06.2012

Hace un año Novak Djokovic (1°) comió pasto para celebrar su primer título en Wimbledon. En la cancha superó a Rafael Nadal y tras terminar el partido se puso de rodillas, sacó un trozo de césped y lo saboreo. La justificación del tenista fue:  “Me sentí como un animal. Quería ver cómo sabía”.

Este año repitió el ritual pero en la previa del certamen, como cábala para empezar con el pie derecho en tierras inglesas. En su cuenta de twitter (@DjokerNole) el tenista publicó una imagen que da cuenta del hecho. 

En la foto el serbio escribió “volver a los buenos hábitos” dando a entender que la acción es cábala. En la fotografía aparece en compañía de su equipo de trabajo. Recordemos que el número uno del mundo viene de perder la final de Roland Garros frente a Rafael Nadal por  6-4, 6-2, 2-6 y 7-5.

La 126ª edición de Wimbledon tendrá lugar del 25 de Junio al 8 de Julio de 2012, en Londres. El torneo es el tercero de los cuatro Grand Slam de tenis y es el campeonato de tenis más antiguo del mundo y se caracteriza por el estricto reglamento que les exige a los tenistas a jugar completamente de blanco.

 La primera vez que se jugó el torneo fue organizado por “All England Lawn Tennis and Croquet Club” en 1877.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
El renacer de Mathías Vidangossy tras la depresión

El renacer de Mathías Vidangossy tras la depresión

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5