Djokovic descansa por lesión y reaparecerá en Madrid

Djokovic descansa por lesión y reaparecerá en Madrid

El serbio sufrió una lesión de muñeca en el Masters de Montecarlo la semana pasada. El tenista, espera volver para apuntar todos los dardos en Roland Garros.

Camilo Bravo
22.04.2014

Novak Djokovic restó importancia a los temores de que pueda perderse el Abierto de Francia de este año y dijo que la lesión de muñeca que sufrió en el Masters de Montecarlo la semana pasada no es tan seria como se temió en un principio.

El serbio, segundo en la clasificación mundial por detrás de Rafael Nadal, dijo en su página web que espera estar en forma para disputar el Masters de Madrid que empieza el 4 mayo.

"Afortunadamente, la situación con la lesión es mejor de lo que parecía al principio", dijo Djokovic, que perdió ante Roger Federer en Montecarlo. "Los médicos me aseguraron que estaré listo para Madrid, después Roma y Roland Garros, como habíamos planeado".

"Sin embargo, necesito continuar con el proceso de recuperación y tratamiento médico completo. Esto significa que tendré que tomarme un breve descanso para recuperarme lo antes posible", añadió.

Djokovic busca ganar Roland Garros para completar su colección de títulos del Grand Slam.

Fuente: 24Horas.cl con información de Agencia Reuters.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
"Me he puesto tenso": La reacción de Ibai Llanos tras el mensaje que le envió Gary Medel

"Me he puesto tenso": La reacción de Ibai Llanos tras el mensaje que le envió Gary Medel

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5