Djokovic y Nadal brillan con su tenis en el "fin del mundo"

galeria boostrap

En el marco de su visita a Argentina, el número uno y dos de la ATP se divirtieron desplegando raqueteos en el afamado glaciar Perito Moreno.

Fernando Jimenez
22.11.2013

Novak Djokovic y Rafael Nadal siguen deslumbrando con su tenis. Acostumbrados a ganar en casi todos los lugares del mundo, serbio y español demostraron que su talento también puede aplicarse en una nueva e inesperada locación.

Djokovic y Nadal llevaron su tenis al

En el marco de la gira que los tiene en Argentina, previo paso por Chile, los dos máximos tenistas de la ATP, intercambiaron golpes en el legendario glaciar “Perito Moreno”.

Sin dar ningún atisbo de frío, ambos astros jugaron como si fuese un partido más uno de los lugares más insignes de Argentina. La visita organizada por el Ministerio de Turismo.

La improvisada cancha fue especialmente montada en un barco, que pasó por delante del hielo y se mezcló con la naturaleza, en una postal que va a recorrer el mundo.

"Mis padres me recomendaron que viniera al Glaciar", contó Nadal.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Marcelo Salas enseñó a realizar su mítico festejo a Sorín y Francescoli

Marcelo Salas enseñó a realizar su mítico festejo a Sorín y Francescoli

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5