El abrazo de Dudi Sela a Ivo Karlovic: con una silla

El abrazo de Dudi Sela a Ivo Karlovic: con una silla

Luego de perder en el Claro Open en Bogotá, el israelita Sela se tomó la derrota con humor y le dio un entretenido saludo a su gigantesco rival croata.

Francesca Cassinelli
18.07.2014

Durante el Claro Open celebrado en Bogotá (Colombia), los jugadores Dudi Sela e Ivo Karlovic compartieron un divertido momento.

Tras perder el partido, el tenista israelita Dudi Sela aprovechó la diferencia de 35 centímetros de altura que tiene con el croata para saludarlo de una forma más especial que un simple apretón de manos.

Karlovic es uno de los jugadores más altos del circuito, con 2,10 metros. Por su parte, Dudi Sela mide 1,75, así que optó por llevar una silla al borde de la red, sobre la que se subió para abrazar a su contrincante.

El jugador croata venció de forma ajustada al israelita con un 7-6(8) y 7-6(5), antes de recibir el abrazo.

Luego del anecdótico momento, Karlovic comentó: "Después de ganar, iba a la red a darle un apretón de manos y cuando lo miré él estaba yendo a buscar una silla. No sabía qué era lo que iba a hacer y luego llegó y me dio un abrazo, lo que fue increíble y muy chistoso".

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo - Lunes 24 de septiembre

Sin Miedo - Lunes 24 de septiembre

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]