El inesperado enojo de Federer: “No respondo a preguntas estúpidas como esa”

El inesperado enojo de Federer: “No respondo a preguntas estúpidas como esa”

Tras la derrota sufrida ante Novak Dkojovic por la semfinal del Abierto de Australia, el suizo mostró una faceta desconocida en conferencia de prensa.

24Horas.cl TVN
30.01.2016

Una escena nunca antes vista para el mundo del tenis se produjo en la conferencia de prensa de Roger Federer. Es que de seguro, al suizo jamás se le había visto enfadado. Situación que ocurrió luego de la derrota sufrida ante Novak Djokovic por 6-1, 6-2, 3-6 y 6-3, en el marco de la semifinal del Abierto de Australia.

Ni el marcador ni la caída fueron los motivos del enojo de Roger, sino que una incómoda pregunta que le hizo un periodista. En medio de la rueda de prensa, se molestó ante una consulta que lo comparaba con “Nole”, el actual monarca del circuito.

“¿Crees que Djokovic puede ser tan dominante como lo fuiste tú porque no hay muy buenos jugadores?” dijo el profesional, generando la molestia de Federer.

Tienes que ser cuidadoso cuando armas preguntas. No puede ser así de mal educado con los otros jugadores, porque después tienes que enfrentarlos. Y no contesto a preguntas estúpidas como esa. Hay un montón de buenos jugadores en el circuito”, declaró.

Una respuesta sin precedentes para Federer, quien a lo largo de toda su carrera se ha caracterizado por mantener en todo momento la calma.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo | Jueves 18 de octubre

Sin Miedo | Jueves 18 de octubre

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]