El punto más emocionante de la gran final entre Federer y Nadal

galeria boostrap

En las redes sociales los fanáticos destacan como "una obra maestra" este punto disputado en la final del Abierto de Australia.

24Horas.cl TVN
29.01.2017

La denominada "final soñada" del Abierto de Australia entre Roger Federer y Rafael Nadal finalmente cumplió a las expectativas ofreciendo una disputa llena de emociones entre dos de los mejores tenistas de la historia.

Luego de  3 horas y 38 minutos Federer batió a su gran rival tras imponerse en Melbourne en cinco sets por 6-4, 3-6, 6-1, 3-6 y 6-3.

Durante este extenso encuentro tanto Federer como Nadal mostraron lo mejor de su repertorio, destacando un punto por sobre el resto y que así lo han hecho notar los fanáticos a través de redes sociales.

"En el tenis no hay empates, pero si los hubiera aceptaría orgulloso compartirlo contigo esta noche Rafa", destacó Federer tras este gran encuentro.

24Horas.cl te recomienda: La reacción del plantel del Arsenal tras el triunfo de Federer

En las imágenes se ve un desatado festejo de jugadores como Mesut Ozil y el alemán Shkodran Mustafi, mientras que los españoles Lucas Pérez, Héctor Bellerin y Nacho Monreal no se veían muy contentos tras la derrota de su compatriota.

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Medel elogia a Berizzo, inminente técnico de la Roja: "Si llega, que lo haga bien y saque buenos jugadores"

Medel elogia a Berizzo, inminente técnico de la Roja: "Si llega, que lo haga bien y saque buenos jugadores"

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5