Murray ruge en Brisbane

Murray ruge en Brisbane

El escocés defiende el título y se enfrentará a la revelación del tenis, el búlgaro de 21 años Grigor Dimitrov.

Agustín Benaprés
05.01.2013

El tenista escocés Andy Murray comenzó con el pie derecho un nuevo año calendario en la ATP.

El británico avanzó a la final del ATP de Brisbane en Australia y con la ayuda técnica del emblemático Iván Lendl se apronta a repetir el éxito del 2012 con la defensa del título.

En las semis dejó en el camino al japonés Kei Nishikori por 6-2 y 2-0. El nipón abandonó el partido debido a problemas con su rodilla y le dejó su lugar en la final a Murray.

En la vereda contraria, está el tenista revelación y futuro recambio de los llamados "grandes" del tenis.

dimitrov.JPG  

Se trata del búlgaro de 21 años, Grigor Dimitrov que dejó en el camino al siempre complicado Marcos Baghdatis.

El chipriota no pudo con la velocidad y talento del oriundo de Bulgaria que lo derroto por parciales de 6-3 5-7 y 7-6 (5) en el tie break.

Tanto Murray como Dimitrov definirán la llave en Brisbane pero tienen en mente el comienzo del Abierto de Australia. El primer torneo de los grandes y que comienza el 14 de enero.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
El drama de la figura del nado sincronizado chileno: "Estoy abandonando a la selección, pero siento que a mí me abandonaron primero"

El drama de la figura del nado sincronizado chileno: "Estoy abandonando a la selección, pero siento que a mí me abandonaron primero"

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5