Click acá para ir directamente al contenido

[EN VIVO] Jarry busca la mejor victoria de su carrera ante Víctor Estrella

El joven nacional, que viene de la final del Challenger de Quito, se enfrenta a quien llegó a tercera ronda del último US Open.

24Horas.cl TVN

Martes 23 de septiembre de 2014

Nicolás Jarry (244°) viene de una gran semana tras haber conseguido la final del Challenger de Quito y ahora va por más en el certamen que se disputa en Pereira, Colombia.

El joven tenista nacional de 18 años, no obstante, no la tendrá fácil, ya que en su debut se enfrenta nada menos que al dominicano Víctor Estrella, número 81 del mundo y máximo preclasificado del torneo.

Esta será la primera vez que el chileno se mida ante un jugador Top 100 del mundo y uno de los que más ha sorprendido este año en el circuito, habiendo alcanzado por primera vez la tercera ronda del US Open recién a sus 34 años, siendo vencido en un apretado encuentro por el canadiense Milos Raonic, actual número nueve del ranking.

De ganar este duro compromiso, Jarry se podría enfrentar con el norteamericano Chase Buchaman (179°), quien ya superó la primera ronda al vencer al local Nicolás Barrientos (364°).