Escándalo en el tenis: Fiscalía pide allanar la casa y oficina de José Hinzpeter

Escándalo en el tenis: Fiscalía pide allanar la casa y oficina de José Hinzpeter

El ex presidente de la federación es parte de la investigación por supuestas irregularidades en rendición de gastos.

24Horas.cl TVN
30.08.2016

Continúa el escándalo en el tenis chileno. Y es que tras el allanamiento que se realizó este martes en las dependencias de la federación, ahora se repetirá en la casa y oficina del ex presidente del organismo, José Hinzpeter.

Según informó Emol, "la Fiscalía Oriente, en el marco de la investigación por supuesto fraude en la Federación chilena de tenis, solicitó al Cuarto Juzgado de Garantía 5 órdenes de ingreso a distintos domicilios".

OS9.jpg  

El mismo medio indicó que dichos domicilios corresponden no sólo al de Hinzpeter, sino también a los de la ex encargada del departamento de capacitación y desarrollo, Alejandra Gamboa; los ex funcionarios de la comisión revisora de cuentas, Pedro Frías y Jorge Riquelme; y al de Claudia Núñez, ex gerenta del departamento de operaciones.

Estos operativos forman parte de la investigación que realiza el Ministerio Público por supuestas irregularidades en rendición de gastos, conflicto de interés e infracciones tributarias.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
El renacer de Mathías Vidangossy tras la depresión

El renacer de Mathías Vidangossy tras la depresión

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5