Click acá para ir directamente al contenido

Ex tenista francés reveló "ninguneo" de Marcelo Ríos a Pete Sampras

Fabrice Santoro desclasificó una particular historia sobre el "Chino" y la leyenda del tenis estadounidense.

24Horas.cl TVN

Lunes 30 de mayo de 2016

Una particular historia sobre Marcelo Ríos reveló el ex tenista francés Fabrice Santoro. En una extensa entrevista con el diario L'Equipe, el otrora deportista galo desclasificó el "ninguneo" del chileno a la leyenda Pete Sampras. 

Según Santoro, el "Chino" aseguró no haber quedado impresionado con el juego de la entonces figura del tenis estadounidense.

"La primera vez que jugó Roland Garros (Ríos), en 1994, perdió en tres apretados sets ante Sampras, que era número uno, y me dijo que pensaba que un número uno jugaría mejor de lo que lo hizo y que no quedó para nada impresionado", reveló.

"Tenía un muy mal carácter, pero me encantaba verlo jugar", agregó Santoro.

"Coria era sucio"

Pero el relato sobre Marcelo Ríos no fue lo único que reveló Santoro. Y es que además tuvo duras palabras para el ex tenista argentino Guillermo Coria.

"Coria era un sucio. Con el Ojo de Halcón hubiera ganado menos partidos. Era un mentiroso y un tramposo. No tenía reparos en marcar el bote de otra pelota en tierra. Intentaba confundir. Hubo cierto tipo de justicia en la final de Roland Garros (que perdió contra Gaudio). Me hubiera enfadado mucho que alguien como él hubiera ganado un Grand Slam. Era un tipo raro", concluyó.