Plácido estreno en Londres

Plácido estreno en Londres

El suizo superó sin esfuerzo por un triple 6-1 a un jugador con poca experiencia en la superficie.

Alonso Sanchez
25.06.2012

Depende de sí mismo. El suizo Roger Federer consiguió un aplastante triunfo por un triple 6-1 contra el español Albert Ramos e inició así su camino para retornar al número uno del ranking de la ATP.

Federer, quien pretende igualar el récord de siete títulos en Wimbledon y su decimoséptimo trofeo en eventos del Grand Slam, necesitó apenas 79 minutos en la Cancha 1 para acceder a la ronda siguiente.

El español Ramos, que había jugado solo un partido con superficie de césped, no tuvo respuestas para la enorme habilidad de Federer.

Con un servicio impecable que siempre complicó la respuesta de Ramos, Federer comenzó a abrirse el camino a la victoria.

Después, su potente juego de fondo de cancha con el drive y un revés que siempre cayó sobre las líneas, complicaron a un inexperto tenista español.

Ahora, Roger Federer se medirá con el italiano Fabio Fognini, quien dio cuenta de Michael Llodra por parciales de 3-6, 6-3, 6-4 y 7-5.

Su "Majestad" de vencer a Novak Djokovic en las semifinales y de levantar el título, se transformará nuevamente en el monarca de la clasificación mundial.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo - Miércoles 12 de septiembre

Sin Miedo - Miércoles 12 de septiembre

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]