Gana por un walkover

Gana por un walkover

Roger Federer avanzó una nueva ronda en el US Open luego que Mardy Fish no se presentara por motivos de salud.

Camilo Bravo
03.09.2012

El suizo número uno del mundo, Roger Federer, consiguió instalarse en cuartos de final del último Grand Slam del año, luego que el estadounidense Mardy Fish (23°) no se presentara por problemas de salud.

El partido entre ambos jugadores estaba programado para el tercer turno de la jornada en la cancha central Arthur Ashe, y hasta última hora esperó el representante local una mejoría que finalmente no llegó.

Una hora antes de que saltaran a la cancha la organización del Torneo comunicó la decisión, que luego fue confirmada con la publicación de un breve comunicado: "Mardy Fish se retiró del Abierto de Estados Unidos 2012 debido a problemas de salud. Roger Federer avanza a los cuartos de final a través de  un walkover (no presentación)".

Así el suizo se instaló entre los 16 mejores jugadores del campeonato por noveno año consecutivo. En la próxima ronda se enfrentará al checho Tomas Berdych (6°) que viene de derrotar a Nicolás Almagro por 7-6 (7/4), 6-4  6-1. 

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo - Lunes 24 de septiembre

Sin Miedo - Lunes 24 de septiembre

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]