Federer está ‘nervioso’

Federer está ‘nervioso’

El tenista suizo jugará un partido de exhibición ante del Potro en Tigre ante más de 20 mil personas.

Sebastian Marchant
28.11.2012

No es normal que Roger Federer esté nervioso. El tenista helvético es uno de los mejores de la historia por la gran cantidad de títulos y por sus días como número uno de la ATP.

Por eso, jugar en Tigre ante más de 20 mil personas será un verdadero reto para ‘Fedex’. En conversación con radio Red de Buenos Aires, el hombre record de Wimbledon dijo que “no puedo creer que se haya hecho un estadio tan grande para estos partidos. Es un sueño para mí que haya 20.000 mil personas en una pista de tenis, eso me da energía y me provoca nervios”.

Además, dijo que realizar un partido así con ese marco de público es sorprendente.

“He jugado en estadios grandes y es una experiencia maravillosa tener a tanta gente mirándote. Para el fútbol, 20.000 personas es mucho, pero para el tenis es muchísimo”, dijo.

Sin embargo, este no será el estadio más grande en el que juegue Federer, porque el Arthur Ashe de Estados Unidos tiene una capacidad máxima de 22 mil aficionados.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Ministra Kantor por cambios a las becas Proddar: "Esperamos que en enero de 2019 estén en ejecución"

Ministra Kantor por cambios a las becas Proddar: "Esperamos que en enero de 2019 estén en ejecución"

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]