Feña González jugará circuito de veteranos en Colombia

Feña González jugará circuito de veteranos en Colombia

El "Bombardero" volverá a las canchas en un certamen que se disputará a principios de octubre.

Daniel Andrade
05.09.2013

Fernando González lleva un buen tiempo fuera de las canchas de tenis desde que jugó su último torneo como profesional en el Masters 1000 de Miami 2012, pero ahora podría regresar a la actividad.

Esto porque según consigna El Mercurio, el "Bombardero de La Reina" estará presente en el torneo de Colombia, correspondiente al circuito de veteranos que organiza la ATP.

Será la primera participación del chileno en este tipo de certámenes, donde juegan figuras como John McEnroe, Mats Wilander, Caros Moyá o Stefan Edberg.

El torneo se realizará entre el 3 y 6 de octubre en Medellín y contará con el ex número cinco del mundo, según lo garantizó Jhan Fontalvo, uno de los organizadores de la cita.

"Está confirmadísima su presencia. Tiene derecho a jugar el Tour porque fue finalista de un Grand Slam y por eso lo seleccionamos", aseveró.

Además, hay que señalar que el torneo repartirá premios por 250 mil dólares y será la primera fecha que se dispute en Sudamérica esta temporada.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
El renacer de Mathías Vidangossy tras la depresión

El renacer de Mathías Vidangossy tras la depresión

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5