Click acá para ir directamente al contenido

Ferrer avanza en París

El tenista español superó con facilidad a su compatriota Marcel Granollers por parciales de 6-1 y 6-3. ahora chocará con Wawrinka.

Alonso Sanchez

Miércoles 31 de octubre de 2012

No tuvo mayores inconvenientes David Ferrer en avanzar a los octavos de final en París-Bercy.

El tenista español, cuarto cabeza de serie del certamen, superó fácilmente a su compatriota, Marcel Granollers por parciales de 6-1 y 6-3.

En el último Masters 1000 de la temporada del circuito de la ATP, Ferrer chocará con el suizo Stanislas Wawrinka, quien accedió a esta ronda tras dejar en el camino al argentino Carlos Berloq por 6-3 y 6-2.

Esta es una gran oportunidad para David Ferrer para quedarse con el título del torneo, principalmente por las ausencias de Roger Federer y Rafael Nadal, además de la sorpresiva derrota del serbio Novak Djokovic a manos de Sam Querrey. Su gran amenaza sería Juan Martín del Potro.