Ferrer doblega a Dodig y avanza en Wimbledon

Ferrer doblega a Dodig y avanza en Wimbledon

El español venció en cuatro sets y se medirá en cuartos ante el ganador del duelo entre Juan Martin del Potro y Andreas Seppi.

Camilo Bravo
01.07.2013

El tenista español David Ferrer desató el lunes toda su energía para imponerse sobre el croata Ivan Dodig con un 6-7 (3) 7-6 (6) 6-1 6-1 en octavos de final del torneo de Wimbledon.

Ferrer, cuarto cabeza de serie, llegó diez minutos tarde a la pista número dos y tardó en meterse en el partido, perdiendo el primer set en el "tiebreak" antes de ganar el segundo también en la muerte súbita.

Dodig, número 49 del mundo, no pudo mantener la consistencia a medida que el partido avanzaba y su servicio, que había sido su principal arma en las primeras fases, le falló ante Ferrer.

Tras no conseguir un punto en cuatro juegos sirviendo Dodig en el segundo set, Ferrer rompió el servicio en tres ocasiones en el tercero y dos en el cuarto, cerrando el partido.

El alicantino, que alcanza los cuartos de final de un Grand Slam por séptima vez consecutiva, se medirá ahora ante el argentino Juan Martin del Potro, séptimo cabeza de serie, o al italiano Andreas Seppi.

Fuente: 24horas.cl con información de Agencia Reuters.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
#ChatNocturno: Ignacio Morales

#ChatNocturno: Ignacio Morales

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]