Garín:

Garín: "En un momento pensé que me moría en la cancha"

El tenista nacional señaló que sintió mucho dolor de cabeza en el partido que cayó ante Víctor Estrella.

Camilo Bravo
13.09.2013

Chstian Marín cayó en tres sets ante Víctor Estrella, raqueta número uno de República Dominicana.

El joven tenista de 17 años se vio muy desconcentrado en la cancha cometiendo errores que habitualmente no suele realizar: "Hubo un momento en que pensé que me moría en la cancha; me dolía mucho la cabeza", señaló el tenista nacional.

A la hora del partido, en el país caribeño, el termómetro registraba 32°C de temperatura, condición metereológica que afectó en el desempeño del chileno: "El calor fue -un factor- para los dos, aunque él está un poco más adaptado", reconoció.

El chileno aprovechó la oportunidad para analizar el partido en que cayó ante Víctor Estrella: "Jugó bien, pero no hizo mucho para ganarme; yo terminaba fallando los puntos(... ) En el segundo y tercer set tuve muchas chances de quebrar, más no se pudo", añadió.

Pese a la derrota, el chileno valoró la experiencia de enfrentarse ante un rival de mejor ranking en el circuito:"Cada experiencia, cada derrota me va a ir sirviendo para el futuro las cosa que tengo que hacer y lo que debo mejorar", sentenció.

Chile disputará el dobles —mañana sábado a las 12.00 del día—  en partido que será emitido por 24Horas.cl a través de su señal online.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
RallyMobil: Pedro Heller se coronó campeón en R5 y Samuel Israel en R3

RallyMobil: Pedro Heller se coronó campeón en R5 y Samuel Israel en R3

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]