El gran salto de Christian Garín en la ATP

El gran salto de Christian Garín en la ATP

La joven promesa del tenis nacional accedió a las semifinales del Futuro Chile 11 por primera vez en su carrera, situación que le permitirá entrar dentro de los 1000 mejores del orbe.

Alonso Sanchez
01.11.2012

El manoseado 'recambio del tenis chileno' comienza a dar frutos latentes y palpables.

El joven Christian Garín(1.341° del ranking de la ATP) se instaló este jueves en las semifinales del Futuro Chile 11, la primera de su carrera en este tipo de certámenes.

Para instalarse en la ronda de los cuatro mejores, Garín tuvo que batallar para dejar en el camino a Franco Agamenone por parciales de 6-1 y 6-4.

Además, gracias a esta victoria en cuartos de final del torneo disputado en el estadio Palestino, Garín ingresará al ranking de los 1000 mejores tenistas de la ATP.

De esta forma superará a Fernando González, quien a los 16 años (misma edad que Garín tiene hoy) alcanzó el lugar 1.268°.

Así, Christian Garín sigue trabajando duro para convertirse en uno de los nuevos exponentes del tenis nacional. Camino y material, tiene de sobra.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
¿Vidalistas o alexistas? La "disputa" que enfrenta a los chilenos

¿Vidalistas o alexistas? La "disputa" que enfrenta a los chilenos

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]