Click acá para ir directamente al contenido

Garín entrena a lo grande: Con Rafa Nadal

Tras quedar en el camino en las semifinales del US Open Junior, la joven promesa no pierde el tiempo de cara a lo que será su carrera en el profesionalismo y la llave de Copa Davis.

Diego Valdes

Lunes 9 de septiembre de 2013

Este domingo 8 de septiembre apareció una imagen en redes sociales, que sorprendió tanto a los amantes del tenis  en Chile, como del deporte en general.

Es que en su cuenta de Facebook, el español Rafa Nadal –que se prepara para disputar la final del US Open este lunes ante Djokovic- subió una foto de su entrenamiento, nada menos que con la promesa del tenis nacional Christian Garín.

El chileno viene de caer en las semifinales de la versión junior del certamen norteamericano ante el ante el australiano Thanasi Kokkinakis, y tras este certamen comienza lo que será su aventura como tenista profesional en el circuito de la ATP.

Además cabe destacar que Garín forma parte de la nómina del equipo nacional de Copa Davis, que viajará a República Domincana para enfrentar a los dueños de casa entre el próximo 13 y 15 de septiembre, donde se juegan la permanencia en la Zona Americana I. 

El chileno subió una foto a Instagram de este gran momento para el, nada menos que entrenar con el número 2 del mundo: