Garín se comienza consolidar

Garín se comienza consolidar

El joven deportista chileno, se consagró campeón del campeonato juvenil Orange Bowl, en dobles, al imponerse en la categoría Sub 18. Fernando González lo felicitó.

Camilo Bravo
09.12.2012

Christian Garín es la joven promesa del tenis nacional y con buenos resultados ha respondido a dicha condición.

El joven deportista chileno se consagró campeón del campeonato juvenil Orange Bowl, en dobles, al imponerse en la categoría Sub 18 a la dupla compuesta por el lituano Lukas Mugevicius y el ruso Alexander Vasilenko, por parciales de 6-2 y 7-6.

Fernando González por medio de su cuenta de twitter, felicitó a los chilenos: "Felicitaciones a los campeones del Orange Bowl CrisGarin y Nico Jarryd. Dupla de peso ! !", escribió publicando una foto.

Garín, hizo dupla con el chileno Nicolás Jarry.  Los juveniles ganaron su tercer trofeo consecutivo en la especialidad.  Antes celebraron en Yucatán, México, y en Eddie Herr, Florida; competencia en la que Garín levantó el título en singles.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo | Jueves 11 de octubre

Sin Miedo | Jueves 11 de octubre

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]