Click acá para ir directamente al contenido

Garín no tiene problemas y le da el cuarto punto a Chile por Copa Davis

El tenista nacional superó a Manuel Castellanos por 6-1 y 6-2, dejando la serie 4-0 para el cuadro nacional ante República Dominicana.

24Horas.cl Tvn

Domingo 6 de marzo de 2016

Jugando un tenis de alto nivel, el joven Christian Garín le dio el cuarto punto de la serie a Chile ante República Dominicana, al vencer en set seguidos a Manuel Castellanos que nada pudo hacer ante el buen juego del nacional.

En tan solo 47 minutos de juego y sin mayores apuros, la joven promesa chilena dio cuenta de su rival por parciales de 6-1 y 6-2.

En la primera manga, el ariqueño no comenzó de la mejor manera pues Castellanos le quebró de entrada. No obstante, luego ganó seis juegos consecutivos para imponerse por 6-1. En el segundo la historia fue similar y aplastó por 6-2 a su rival, ante la alegría de los espectadores que llegaron hasta el Court Central Anita Lizana del estadio Nacional.

Ahora, Gonzalo Lama saldrá a la cancha para medirse ante José Olivares, con la intención de dejar la serie 5-0 y, de paso, llevar a Chile su victoria número 26 consecutivas, siendo el quinto triunfo al hilo sin caídas.

Fuente: 24Horas.cl con información de Agencia Uno