Garín no tiene problemas y le da el cuarto punto a Chile por Copa Davis

Garín no tiene problemas y le da el cuarto punto a Chile por Copa Davis

El tenista nacional superó a Manuel Castellanos por 6-1 y 6-2, dejando la serie 4-0 para el cuadro nacional ante República Dominicana.

24Horas.cl Tvn
06.03.2016

Jugando un tenis de alto nivel, el joven Christian Garín le dio el cuarto punto de la serie a Chile ante República Dominicana, al vencer en set seguidos a Manuel Castellanos que nada pudo hacer ante el buen juego del nacional.

En tan solo 47 minutos de juego y sin mayores apuros, la joven promesa chilena dio cuenta de su rival por parciales de 6-1 y 6-2.

En la primera manga, el ariqueño no comenzó de la mejor manera pues Castellanos le quebró de entrada. No obstante, luego ganó seis juegos consecutivos para imponerse por 6-1. En el segundo la historia fue similar y aplastó por 6-2 a su rival, ante la alegría de los espectadores que llegaron hasta el Court Central Anita Lizana del estadio Nacional.

Ahora, Gonzalo Lama saldrá a la cancha para medirse ante José Olivares, con la intención de dejar la serie 5-0 y, de paso, llevar a Chile su victoria número 26 consecutivas, siendo el quinto triunfo al hilo sin caídas.

Fuente: 24Horas.cl con información de Agencia Uno


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Hincha de Unión La Calera sufrió serias lesiones tras manipular extintor

Hincha de Unión La Calera sufrió serias lesiones tras manipular extintor

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]