Click acá para ir directamente al contenido

Garín y Lama avanzan a paso firme en Challenger de Sao Paulo

Ambos tenistas nacionales se instalaron en la segunda ronda del certamen brasileño, instancia donde ya está ubicado Nicolás Jarry.

24Horas.cl TVN

Martes 28 de abril de 2015

La jornada de este martes fue positiva para los tenistas chilenos que están participando en el Challenger de Sao Paulo.

El primero en cantar victoria fue Christian Garín (234°), quien no tuvo problemas en superar al francés Gianni Mina (279°), a quien doblegó por un claro 6-1 y 6-3, en una hora y nueve minutos de juego.

Ahora el joven de 18 años se enfrentará en la segunda ronda al vencedor del duelo entre argentinos que protagonizarán Guido Pella (159°) y Andrés Molteni (283°).

En tanto, la jornada también fue alegre para Gonzalo Lama (256°), quien debió batallar un poco más, pero igualmente pudo meterse en la segunda ronda del torneo.

El tenista nacional que este lunes cumplió 22 años, superó por 6-4, 1-6 y 6-1 al local José Pereira en una hora y 52 minutos de juego, asegurando la presencia de un chileno en los cuartos de final.

Esto porque en la siguiente ronda se verá las caras con Nicolás Jarry (189°), séptimo preclasificado que viene de vencer al argentino Nicolás Kicker (270°) por 6-2 y 7-6 (1) en su debut.