Fernando González será entrenador de tenis

Fernando González será entrenador de tenis

A un año de su retiro en el tenis, el ex número cinco del mundo decidió seguir ligado a la actividad, pero esta vez desde las gradas como entrenador.

24horas.cl Tvn
25.03.2013

Con su retiro, Fernando González dio por terminada una época de alegrías para el tenis nacional. Sin embargo, el "bombardero de La Reina" quiere ayudar a que ese camino no se pierda y ser parte de la formación de los nuevos talentos.

Para ello, desde este lunes, el único triple medallista olímpico comenzó su trabajo como entrenador de Matías Sborowitz, a quien pretende meter en la elite del tenis mundial.

El primer discípulo de González tiene tan solo 19 años y ocupa el puesto 753° del ranking de la ATP. Ha disputado sólo dos partidos del circuito profesional, pero ha participado en varios Circuitos Challenger, pero su fuerte son los torneos futuros.

González se había dedicado en su año sabático a estar presentes en diferentes actividades ligadas a este deporte y ayudó a su ex entrenador, Martín Rodríguez, con los entrenamientos de sus pupilos Christian Garín y Gonzalo Lama.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Josh Drack elegido en el draft por LA Galaxy: La nueva joya de la MLS que puede jugar por Chile

Josh Drack elegido en el draft por LA Galaxy: La nueva joya de la MLS que puede jugar por Chile

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5