Click acá para ir directamente al contenido

Confirmadas las raquetas nacionales

Paul Capdeville y Guillermo Hormazabal serán los representantes nacionales de disputar el singles en la Copa Davis contra Italia. Jorge Aguilar, estará en el dobles.

Alonso Sanchez

Miércoles 12 de septiembre de 2012

El equipo chileno de Copa Davis compartió con el delantero del Napoli de Italia, Eduardo Vargas. Los dirigidos por Belus Prajoux se encuentran concentrados para enfrentar a Italia en encuentro válido por repechaje del Grupo Mundial de Copa Davis.

Los encuentros están programados para  los días viernes 14 a las 06.15 horas, sábado 15 a las 08.30 y domingo 16 a las 06.15. El capitán del equipo nacional, confirmó a las dos raquetas nacionales que disputarán el singles: se trata de Paul Capdeville (161°), y de Guillermo Hormázabal  (289°).

El talquino hará su estreno en el torneo jugando por los puntos y deberá enfrentar al número uno de italia, Andreas Seppi,  según informó radio Cooperativa. Capdeville en tanto, chocará ante Fabio Fognini. El sorteo del orden de los encuentros se hará  mañana a las 11:30 hrs. (hora local, 06:30 de Chile).

Para el dobles se espera que a la cancha salte la dupla conformada por Jorge Aguilar (232°) y Paul Capdeville (161°). Por ahora, el equipo nacional se mantiene concentrado, más aún cuando se espera que para el día jueves llueva gran parte del día, situación que hará que la cancha se ponga más pesada. "Será un partido de mucho físico", comentó Paul Capdeville, en conferencia de prensa.

Fotografía: Federación de tenis de Chile.